viernes, 15 de julio de 2011

Reunión de la delegación de PxC L'Hospitalet de Llobregat

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.


En la imagen, 16 de los 21 asistentes.
De espaldas, Daniel Ordóñez, delegado y candidato a la alcaldía.
A su izquierda Leona Catalana (alías de Teresa Coscojuela) y a su derecha David Parada, Secretario de Organización y alcaldable por Sant Boi de Llobregat.
Al lado de este, Alberto Sánchez, subdelegado de l’Hospitalet.


Este jueves 3 de feberero ha tenido lugar la primera reunión del año de la delegación de PxC l’Hospitalet para encarar la campaña de las elecciones municipales previstas para mayo.
Durante dos horas se trataron los temas pertinentes en un clima de absoluta cordialidad y camaradería, empezando por analizar el resultado de las pasadas autonómicas y dando las gracias a todos por la dura labor llevada a cabo, no menos dura que la siguiente y que, igualmente, fue aceptada con entusiasmo sin una sola objección.


L’Hospitalet es una de las localidades que obtuvieron los mejores resultados en las pasadas elecciones dentro de la lucha de Plataforma per Catalunya y este fantástico equipo está dispuesto a superarse para conseguir una ciudad más segura, más justa, y orgullosa de sus raíces, de su cultura y sus tradiciones, no permitiendo que siga imperando el control de decisiones y prácticas masonas destinadas a favorecer a los de fuera en detrimiento de los de casa.

 
A la derecha, Jaime Padilla, que encabezará la lista por Esplugues de Llobregat, donde vive, pero cuya máxima labor la realiza en l’Hospitalet, donde trabaja.
 

Vista general de la mesa desde el extremo opuesto.
 


Daniel Ordóñez informando a Teresa Coscojuela y al lado de este, David Parada, Alberto Sánchez y Aurora.
 

Acabada la reunión, quienes así lo desearon compartieron una cena y por supuesto “cerrarón” el establecimiento.
 
Las siguientes imágenes corresponden al acto final de la reunión entre compañeros y buenos amigos.
 
 
La siguiente cita lúdica, este sábado, con Josep Anglada. Tomaremos fuerzas para la de trabajo en marzo, en Vic, porque nadie conseguirá parar a Plataforma per Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.