domingo, 10 de julio de 2011

Comunicado de prensa de Plataforma per Catalunya

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)
VIC, 16/01/2011; JOSEP ANGLADA NI ELABORÓ NI AUTORIZÓ LA ELABORACIÓN DEL MENCIONADO PANFLETO El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, dice tener la conciencia muy tranquila, por el simple hecho de que él “ni elaboró ni autorizó la elaboración del mencionado panfleto”.
Barcelona | Redacción.- Ante el despliegue que algunos medios de comunicación están haciendo del supuesto escrito de acusación del Ministerio Fiscal, en el proceso D.P 330/07 del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vic, puntualizamos:
Primero.- Decimos supuesto, porque a día de hoy ninguno de los imputados, ni su Procurador, ni su Letrado, personados en los Autos, les ha sido notificada resolución alguna.
Segundo.- Cronológicamente los hechos son los siguientes:
17 de septiembre de 2.007, tras la Denuncia presentada por el Presidente de la Comunidad Musulmana de Vic, el Ministerio Fiscal informa que no existe Delito alguno.
29 de octubre de 2.007, el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vic, así lo acepta y convierte en posible falta el proceso.
10 de diciembre de 2.007, el Colectivo Musulmán recurre ante la Audiencia Provincial de Barcelona.
19 de junio de 2.010, el Ministerio Fiscal cambia de criterio en el sentido de imputar ahora al Presidente de Plataforma per Catalunya Sr. Anglada y al mismo partido como responsable civil.
8 de septiembre de 2.010, la Sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona, interesa la posibilidad de abrir Procedimiento Abreviado, remitiendo la causa al Juzgado de Instrucción Nº 4, por si hubiera lugar al mismo.
18 de noviembre de 2.010, el Ministerio Fiscal, informa del escrito, que se divulga a todos los medios de comunicación, sin conocimiento hasta la fecha, ni de los imputados, ni de su Procurador, ni su Letrado.
Con el respeto que siempre nos han merecido las resoluciones Judiciales, esperamos el señalamiento de la notificación legal, de dicho Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vic, y confiamos que en la Vista Oral, pueda finalizarse con el zigzaguear de la causa que nos ocupa.
Al mismo tiempo, apuntamos a la existencia ante la Fiscalía Superior de Catalunya, de las Denuncias que con fecha 27 de febrero de 2.009, 1 de diciembre de 2.009 y 15 de julio de 2.010 se presentaron por Plataforma per Catalunya (PxC), y su Presidente, ante las falsas acusaciones que letrados en ejercicio efectuaron ante dicha fiscalía, no presentándose luego a confirmarlas y existiendo sentencias que acreditan la Denuncia Falsa atribuida, sin tener noticia alguna más sobre nuestra acusación de la impunidad con que se viene persiguiendo y hostigando a PxC y a su Presidente.
En declaraciones a Europa Press, el presidente Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha manifestado “su sorpresa ante la actuación de fiscalía” y ha afirmado “tener la conciencia muy tranquila, ya que Anglada, ni elaboró ni autorizó la elaboración del mencionado panfleto”.
PxC
Vic, 16 de enero de 2011
*************************************************

Esta persecución no se perpetra sólo desde ciertos medios de comunicación, ya que la connivencia de fiscales y demás letrados está clara y probada al ser necesaria.
Sabemos que los partidos políticos están detrás de estas martingalas al haber constatado que Plataforma per Catalunya cuenta con una firme proyección entre la sociedad cada vez más alarmada por las agresiones, robos y delincuencia en general del colectivo inmigrante y, sobretodo, al constatar sin lugar a dudas que los políticos trabajan activamente para favorecerlo.

Desde “torpedos” que salen de PxC echando sapos por la boca, repitiendo por los medios, como un mantra, lo que ya se les ha desmontado fácilmente, hasta esta ignomia de que quienes se suponen servidores y aplicadores de la justicia se avengan a que se añada el prefijo in, pasando por la formación de nuevos partidos de “izquierda anti-inmigración”, el colmo de lo risible.
No hay más que echar un vistazo a este artículo para darse cuenta del doble rasero de la “justicia”.
Esta persecución a una formación que ni siquiera está en el Parlamento es la prueba palpable de su importancia. No lo olvidemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.