domingo, 10 de julio de 2011

El historiador Xavier Casals y Josep Anglada

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.


El historiador Xavier Casals reconoce que la clase política catalana está desconcertada por el ascenso electoral de Anglada

Su blog, donde ha publicado su análisis, tiene desactivados los comentarios, algo lógico si tenemos en cuenta la cantidad de descerebrados que se dedican a soltar rebuznos sin aportar un solo argumento.
Anglada ya es imparable, se haga lo que se haga.
Esto es lo que no comprende la clase política, que Anglada ofrece ni más ni menos lo que la sociedad necesita para su salvación, la ayuda que está pidiendo a gritos al ver pisoteados sus derechos, su cultura, su economía, su salud, su integridad física y su dignidad.

El discurso político de la supuesta integración es vacuo e hipócrita porque no tienen ninguna intención de integrarse, tenemos los ejemplos de Francia, Holanda… y aquí mismo, en los graves disturbios de Salt para no ir más lejos.
La Alianza de Civilizaciones supone una burla cruel. Ellos no sólo prohiben construir iglesias, sino que las incendian y asesinan cristianos, mientras aquí se les da toda clase de facilidades para construir mezquitas y entretanto, se les ofrecen instalaciones públicas para sus rezos y se les permite invadir la vía pública contraviniendo claramente las ordenanzas.
Aquí se les alimenta y mantiene por completo, en detrimiento nuestro, a quienes nos niegan ayudas sociales porque las acaparán todas ellos. Y cuando sufren catástrofes como el terremoto de Pakistán, somos nosotros quienes una vez más corremos a socorrerlos y… ¡niegan esta ayuda a las víctimas cristianas!

¿Y ahora los políticos se sorprenden del éxito de Anglada? Osan calificar de islamofóbia a lo que es sentido común y valentía, dos conceptos de los que ellos carecen por completo.
Son cobardes porque se amparan en su poder para mangonear a conciencia y hacen todo lo posible para no perderlo. Instalados en sus poltronas, se las prometían muy felices, hasta que Anglada les ha puesto los pelos de punta al arremangarse y ponerse a trabajar por nosotros, algo que ellos no han hecho en su vida ni tienen intención de hacer.

Este es el éxito de Anglada, luchar por los de casa y estar dispuesto a librarnos de indeseables, de parásitos, de violentos, de agresores, de asesinos, de violadores, de ladrones. Y echar a sus protectores de sus poltronas.

4 comentarios:

  1. Leona, ya no vas a continuar con el blog de Hospitalet?

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Manuel, es que voy de coronilla, perdona.
    Hoy mismo seguiré.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me refería al blog original de Hospitalet, no al de recopilaciones.

    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no sé nada. Lo cerraron, por esto hago esta recopilación, por habérmela pedido varios lectores.

    Mis trabajos los tengo guardados, por ello puedo recuperarlos.
    Es una precaución que tomo desde hace años, en previsión de cosas como esta.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.