viernes, 15 de julio de 2011

El web de Anglada, importante apoyo y posibilidad de expandir PxC fuera de Cataluña

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

 
Este fin de semana fue retirado el web de Josep Anglada bajo acusación de ser una web atacante, pero su reposición demuestra que fue hecho por terceras personas, de lo contrario no se le habría permitido volver.
Este artículo de opinión detalla los enemigos de Anglada y de Plataforma per Catalunya, su obsesión por acallar nuestra formación.
Por otra parte, la imagen muestra un momento de la reunión que tuvo lugar el pasado viernes 28 de enero en un hotel de Barcelona entre Josep Angalada y el prestigioso abogado madrileño José María Ruíz (a la derecha de Anglada), a la que también asistieron los miembros del Consejo Ejectutivo de PxC Marta Riera, Xavier Simó y Enric Ravelló.

El letrado madrileño manifestó su voluntad de poner un equipo de profesionales expertos en leyes, economía y comunicación en apoyo de la Plataforma per Catalunya. Asimismo se habló con José María Ruiz de la posibilidad de presentar candidaturas municipales, coordinadas por PxC, fuera de Catalunya, dado el interés que existe en diversos puntos de la geografía española. Se han acordado próximos encuentros para concretar esta posibilidad.

Queda claro que la expansión de PXC fuera de Cataluña está tratándose largamente, no hay nada cerrado, pero sí tiene visos de ser perfectamente posible a corto plazo, teniendo en cuenta la voluntad del abogado madrileño, señor Ruíz, de poner la maquinaria legal a disposición de PxC. Recordemos que también hay contactos con un importante empresario andaluz.
 
En definitiva, Plataforma per Catalunya es el único partido que, teniendo ámbito autonómico, está convenciendo de tal manera que es requerido en el resto del Estado Español y ello da una idea de su importancia. De ahí los obsesivos ataques que recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.