domingo, 10 de julio de 2011

Prohibido comer un bocadillo de jamón junto a un musulmán

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.



La idocia de quienes nos desgobiernan no tiene límites. Esa señora o lo que sea, con apellido que induce a equivocos, esa analfabeta sin estudios ni educación, dueña de la cartera de Sanidad e Igualdad (ella que no se lava el pelo y odia a los hombres, excepto al que le hace tantos favores),  pretende hacer una nueva ley, a cual más increíble, absurda, y sobretodo, que supone un atropello indescriptible.

Sin embargo, el Gobierno ha considerado que el precepto constitucional (Artículo 14) necesita ser desarrollado y ampliado con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación (LIT) cuyo anteproyecto aprobó ayer el Consejo de Ministros. En este primer boceto, el Ejecutivo prevé la ampliación de los motivos de discriminación y la creación de un organismo gubernamental que vigile su cumplimiento, aunque aún no se ha determinado su forma.

En el mencionado primer boceto se señala que piropear a una compañera de trabajo será perseguido. (Debe ser por envidia de esta señora, que no recibe ninguno.)
Y por supuesto, también comerse un bocadillo de jamón junto a un compañero de trabajo que sea musulmán.
¿Hacia dónde vamos? Primero se denuncia a un profesor de escuela por mencionar los jamones de Trevélez al impartir una lección y ahora se nos prohibe comer un bocadillo si tenemos al lado a un intolerante de esos que vienen con la intención de adueñarse de todo y echarnos al mar.
¿A esa “señora” no se le ha ocurrido que para nuestra cultura, la de los españoles, los habitantes de España desde siglos, nos ofende sobremanera ver cantidades de culos en alto? ¿Sabe lo que es hacer un “calvo”? Pues aunque no les veamos la raja, la intención viene a ser la misma: nos ofende.
Hay que terminar cuanto antes con esta política de agresión y descarado recorte de nuestras libertades más elementales. Con este sistemático asesinato de España y los españoles que pretenden los amigos del islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.