sábado, 9 de julio de 2011

Presencia de Plataforma per Catalunya

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.


Según un estudio realizado por el diario Ara, de talante catalanista, sitúa a Plataforma per Catalunya dentro del consistorio de diez importantes poblaciones del cinturón de Barcelona.
En el gráfico puede verse señalado en rosa las que tienen un 4-5% de voto; en ocre las de un 3-4% y en celeste un -3%
Teniendo en cuenta que l’Hospitalet de Llobregat es feudo socialista desde 1979 ininterrumpidamente, los resultados son excelentes para PxC. En las pasadas elecciones autonómicas Plataforma demostró una firme presencia, seguida de la incomodidad del consistorio, que ha decidido “darse cuenta” de los graves problemas de convivencia y seguridad ciudadana causados por la inmigración ilegal. Causados por ellos mismos al permitirlo, por supuesto.
De nada servirá que intenten apartar a PxC haciéndo suyo su programa, la gente que votó a PxC no está en la higuera y sabe que tanto PSC, PPC, IC-V y CiU no están por la labor de solucionar nada, sino al contrario. Son demasiados años viendo lo mismo, viendo corrupción constante, desde el primer alcalde socialista, Juan Ignacio Pujana, juzgado por este motivo.
De no ser por PxC, ni los populares en las autonómicas, ni los socialistas ahora, de cara a las municipales, habrían dicho nada sobre los peligros de la inmigración. Ha tenido que ser Plataforma per Catalunya quien respondiese a las peticiones de la sociedad, por ello los marrulleros han visto las orejas al lobo y ahora hacen ver que se preocupan, cuando lo que han hecho hasta ahora ha sido fomentar estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.