sábado, 9 de julio de 2011

Los primeros... ¿catalanes del año?

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.


En Mataró (Barcelona) ha nacido Jasmine a las 00:15 horas. (Foto)
En Tortosa (Tarragona), Belkhir, a las 00:17.
En Lérida, Kaasem, a las 00:20.
En Gerona Iván, 00:50 horas.
Belkhir Safwan
Se te queda cara de tonto. ¿Y ahora qué? Ahí están, “catalanes” con hyab y chilaba. La madre de Jasmine no ha levantado los ojos en todo el tiempo, cuando el periodista de TV3 le preguntaba, era su marido Mohamed quien respondía. Ella no es nadie. No existe más que para parir -es su sexto hijo-. Simple animal de reproducción, sin derechos como persona. Una camella o una cabra.
El Conseller de Salud, Boi Ruíz, ha visitado a la recién nacida como manda la tradición (qué tiempos aquellos, en que el Conseller de turno agasajaba a una Montserrat, una Merceditas, un Jordi, un Antonio…)
El matrimonio tiene a tres sobrinos acogidos por fallecimiento de la hermana de ella (aquí la noticia es confusa, pues en otro medio se dice que son hijos de Mohamed, de una unión anterior) y al saber las “dificultades económicas” por las que pasan, el “Consigliere” ha prometido ayuda.

¿Más ayuda? ¿Por qué no ayuda a las familias autóctonas sin trabajo, sin paro, sin subsidio, en la calle y comiendo en Cáritas? Hay muchísimas. Y con niños, por supuesto.
¿Nadie se da cuenta de lo que signifíca esto? Llevar una venda en los ojos es malo. No sólo nos superan en nacimientos, es que a ellos y a su numerosa prole los mantenemos nosotros con nuestros impuestos ¡y para nosotros no hay ayudas!
Se mire por donde se mire, nos quitan lo nuestro para dárselo a ellos.

Los peores son los progres de a pie, esa fauna que te dice la mar de convencida cosas como “Hay que ser solidarios y ayudar a los que tienen menos”. Eso sí, trufado con “Facha, xenófobo, racista”. Negándose a admitir que quien tiene menos somos nosotros porque cuando nos es necesaria esa ayuda nos la niegan ¡y es nuestro dinero el que manejan!
Seis hijos -más tres sobrinos-, y por la edad de la cabra, aún puede seguir pariendo a razón de uno por año. Multiplíquemos por las miles de cabras y camellas que hay y veremos que en veinte años nosotras llevaremos burka y nuestros hombres pondrán el culo en pompa en el césped del Camp Nou.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2 comentarios:

  1. Noticias como esta me causan gran impotencia...

    Por cierto, voy a poner una captura de pantalla editada de esta entrada en mi vídeo Pro-PxC.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, luispi.
    Intentaré seguir publicando las entradas del otro blog. Es que no me encuentro bien y mi actividad está muy ralentizada.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.