lunes, 4 de julio de 2011

El terrorismo islamista sigue

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

La imagen corresponde al centro de Estocolmo, donde el sábado explotó este coche. Al parecer, se trató de un suicida actuando por libre, no bajo las órdenes de la yihad, aunque eso sí, en contacto con ellos y habiéndo recibido su beneplácito:

Según datos conocidos en nuestro país, el suicida de Estocolmo había recibido, vía internet, la aprobación de Al Qaeda –formulada en términos religiosos– para que actuara en el marco de la yihad. El incidente, sin embargo, ha sido considerado también muy peligroso y significativo, ya que constituye la prueba de que cualquier fanático puede llegar a convertirse en un terrorista por su cuenta y casi sin ayuda.

Sin embargo,  se sabe que se está preparando un gran atentado, que existe un comando extremista trabajando en ello; EEUU, Alemania, Francia, Dinamarca e Italia ya están alerta, preparándose, mientras que aquí, se están rascando eso que les cuelga entre las piernas. ¿Será debido a que Cataluña es el mayor centro de Europa de reclutamiento terrorista islámico?…
Las pasadas elecciones al Parlament de Cataluña han provocado un terremoto cuyas consecuencias todavía no son decisivas, pero sí muy previsibles. No es sólo la política catalana la que ha quedado tocada -de muerte-, también la española, porque supone el famoso aleteo de la mariposa. Y lo saben. Los socialistas lo saben. Lo saben todos los partidos, de ahí que los populares se hayan lanzado como locos a intentar arreglar algo de lo que se han aprovechado hasta ahora -la inmigración-, usando su táctica habitual de copiar lo que diga otro que arrastre a más gente detrás.

Aunque no es correcto que diga “intentar arreglar”, porque no se trata de esa su pretensión. No tienen ni idea de arreglar nada, sólo imitan consignas ajenas para conseguir rédito electoral. Si un partido dijese que está en contacto con extraterrestres y obtuviese votos, Sánchez-Camacho aseguraría que toman el te en su casa, llegados desde Andrómeda.

Las municipales están a la vuelta de la esquina, seis meses no son nada, y ante el descalabro sufrido, todos piensan desquitarse en los ayuntamientos. Hasta Hereu piensa presentarse nuevamente, siendo así que toda Barcelona le desea una gripe que lo aparte para siempre de la vida pública. ¿No se dan cuenta? Supongo que sí, pero… es que no tienen a nadie. Cuatro gatos escaldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.