domingo, 10 de julio de 2011

Generalitat entrante y saliente

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.



No se aprecia mucha diferencia entre uno y otro. Mas ya ha incumplido sus promesas electorales.
El pasado 20 de mayo, siendo candidato, se reunió con los rectores de las universidades catalanas, muy críticos con la gestión de Josep Huguet y Blanca Palmada, anunciando que recuperaría la consellería d’Universitats. Sin embargo no ha sido así.

También ha mantenido el cargo de Vicepresidente que tanto criticó en la oposición por no ser uso catalán, ya que aquí tenemos la figura del Conseller en Cap, o Conseller Primer, con más competencias políticas que el florero de Vicepresidente.

Prometió eliminar la limitación de los 80 Km/hora, pero se ve que “ara no toca”.
Cuando alguien llega a la poltrona, poco le importa que sus palabras estén en las hemerotecas, o incluso grabadas con su voz y su imagen. ¿Para qué se va a preocupar por semejante minucia, si ahora puede hacer y deshacer a su antojo?

El saliente Montilla ha dejado un agujero de más de cuarenta mil millones de euros, de los cuales, once mil quinientos vencen este mismo año que acabamos de estrenar. ¿Se ha inmutado Mas? No, ¿por qué? ¿Piensa hacer algo al respecto? Sí, claro, sangrarnos más para seguir haciendo lo mismo que su predecesor.
Estos son los políticos que tenemos. Da igual el que esté en un momento u otro, se alternan para choricear a más y mejor, sin emprender acciones legales porque al fin y al cabo, son compinches y “hoy por ti, mañana por mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.