jueves, 5 de enero de 2012

5 febrero, 2011

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

Josep Anglada y sus seguidores


Este sábado cinco de febrero los seguidores de Josep Anglada hemos compartido una comida con nuestro líder en el restaurante La Barca del Salamanca, en el Port Olímpic de Barcelona.
El día ha sido soleado y templado, y en el marco incomparable del Moll Gregal, con la vista de incontables veleros amarrados.
Algunos ya nos conocíamos personalmente, con otros, andábamos buscándonos al conocernos en la red y haber confirmado nuestra asistencia. Una agradable búsqueda, con muchas satisfacciones.

El ágape ha consistido en un pica-pica para que todos pudiesen charlar con todos, lo mejor cuando se trata de compartir unas horas.

Las dos últimas imágenes de la mesa corresponden al final de la comida, una vez retirados los platos.

Al término de la comida Anglada ha dirigido a sus seguidores unas vibrantes palabras, muy aplaudidas por reflejar el sentir y la opinión de 80.000 personas.



Anglada está dispuesto a que los catalanes dejemos de ser ciudadanos de segunda en Cataluña, a defender nuestra cultura y nuestras costumbres y hoy nos ha animado a luchar con todas las armas legales a nuestra disposición, siendo Internet una de ellas, que se ha demostrado muy eficaz, ciertamente.
Los enemigos de PxC también la usan, vertiendo calumnias y difamaciones en la red, pero no conseguirán sus bajos propósitos.
Como ha dicho Anglada al término de su intervención, Primer els de casa!

August Armengol, vicepresidente de Plataforma per Catalunya y señora.

Àlex Costa, Leona Catalana y Jordi. 

Àlex Costa, José María y Jordi.
Tuvimos la actuación espontánea del popular Bernardo.

Leona Catalana, Àlex Costa, Francisco Javier Gómez, Isabel Echevarría y Joaquín Camarasa.
Leona Catalana (Teresa Coscojuela) y Josep Anglada.

Un agradable encuentro que seguramente será fructífero al reunirnos mostrándonos personalmente y sobretodo, en contacto con Josep Anglada, el líder más cercano a todos y de todos.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me he tirado media hora escribiendo el enlace, pero ha merecido la pena. Está usted más guapa que Bernardo. Por Bernardo parece que no ha pasado el tiempo. Yo no la veo gorda, quizá es porque sólo se la ve de la cintura para arriba menos en la penúltima, pero está tomada de lejos. En la última se da un aire a Sara Montiel dando su perfil bueno, además ese peinado era inconfundible en ella.
    Precioso reportaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mío, ya le dejaré instrucciones en su blog para copiar y pegar un enlace, no es necesario escribirlo signo a signo.

      Je je je... Bernardo es muy simpático, fue muy aplaudido y recaudó unos eurillos.
      Cierto, no cambia un ápice, año tras año sigue igual.
      A Francisco Javier Gómez no debe conocerle porque es reciente en el mundillo, ya ve que es joven y usted ya no estaba cuando llegó.

      ¿Así que el "perfil bueno"? Je je je... Recuerde que Sarita era amiga de mi abuela y algo se me debió pegar cuando esta se empeñó en hacerme aprender la canción 'Maniquí' cuando no levantaba dos palmos del suelo y ni siquiera sabía lo que decia, ¡juas!

      Lo de gorda es porque he perdido más de diez kilos y claro, cambia mucho.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Buenas!
    Con su última explicación me quedé igual, pero he insistido tenazmente y por fin he dado con ello: después de pinchar con izquierdo en copiar hay que pinchar en "select all" al poner el puntero en la barra de direcciones. Me lo he dejado apuntado en un bloc especial para cuando tenga que hacer lo mismo otra vez.

    En mi casa había un LP de los que mandó mi padre de Venezuela con canciones de El Ultimo Cuple, y en la portada aparecía una jovencísima "Sarita Montiel", que así se anunciaba entonces, igual que "Conchita" Velasco. Yo, como no triunfé de joven ( ni de mayor ) no me pude llamar "Iñakito"

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je... ¿Así que en "select all"? Hombre, yo trabajo en castellano o catalán, no me salen las indicaciones en "guiri", ¡juas!

      Cierto, como Sarita Montiel se conocía en casa, y mi abuela contando que cuando salían a pasear las dos con pamela, nadie sabía cuál era la artista, je je je...

      Consuélese, los diminutivos siempre me han parecido horribles. Tuve que batallar mucho para que dejasen de llamarme Tere. Bueno, en realidad, la familia lo sigue haciendo, pero me dediqué a los nuevos conocidos que se empeñaban en hacerlo. ¡Qué manía!

      ¡Buen día!

      Eliminar
  3. Lo entiendo, hay quien odia los diminutivos y quien los usa toda la vida, ahí tiene usted a "Lolita" o a los muchos Juanitos que existen.

    Pues la pamela puede ser una buena tapadera para pasar desapercibidos, mejor que las gafas de sol, je, je! Aquí la alta aristocracia se las pone en el hipódromo y en los diferentes actos a los que asiste la realeza, pero entre el vulgo también se ven "disfraces" muy estrambóticos. Las tías aquí no se cortan por la calle, el pudor es más español que anglosajón.

    A disfrutar del fin de semana se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los sombreros y pamelas son habituales, no sólo en la Pérfida Albión, sino prácticamente en toda Europa cuando se trata de celebraciones de tronio, y la Infanta Elena es una forofa. Aún la recuerdo llevando en brazos a Froilán, con una plaza de toros en la cabeza, y el pobre niño intentando respirar, debatíendose debajo de las borlas de semejante armatoste. Igual va a ser por eso que parece "tocado"...

      Gracias, igualmente.

      Eliminar
    2. La Infanta Elena es la más genuina representante del cutrerío aristocrático nacional español, je, je!

      Buen sabadete!

      ( Ya voy con prisa! )

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.