Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.
La idocia de quienes nos desgobiernan no tiene límites. Esa señora o lo que sea, con apellido que induce a equivocos, esa analfabeta sin estudios ni educación, dueña de la cartera de Sanidad e Igualdad (ella que no se lava el pelo y odia a los hombres, excepto al que le hace tantos favores), pretende hacer una nueva ley, a cual más increíble, absurda, y sobretodo, que supone un atropello indescriptible.
Sin embargo, el Gobierno ha considerado que el precepto constitucional (Artículo 14) necesita ser desarrollado y ampliado con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación (LIT) cuyo anteproyecto aprobó ayer el Consejo de Ministros. En este primer boceto, el Ejecutivo prevé la ampliación de los motivos de discriminación y la creación de un organismo gubernamental que vigile su cumplimiento, aunque aún no se ha determinado su forma.
En el mencionado primer boceto se señala que piropear a una compañera de trabajo será perseguido. (Debe ser por envidia de esta señora, que no recibe ninguno.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.
Gracias.