martes, 5 de julio de 2011

¿Ahora se dan cuenta?

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

Deseamos a todos una feliz Navidad y que 2011 nos sea propicio en todos los aspectos.

Delegación l’Hospitalet.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


La alcaldesa de l’Hospitalet, Núria Marín (PSC), es la promotora de una iniciativa destinada a solicitar al Gobierno nuevas herramientas para gestionar la inmigración y expulsar a quienes cometan actos delictivos y no respeten la convivencia.
Las mociones aprobadas por los ayuntamientos de l’Hospitalet (ayer) y Badalona, más la que el Ayuntamiento de Salt aprobó el pasado lunes, podrían concretarse las próximas semanas en una declaración conjunta de los alcaldes del área metropolitana de Barcelona.
Semejante iniciativa ha elevado protestas, acusando -con razón- a los socialistas de oportunistas. Ayer, en el pleno de l’Hospitalet:

Tan sólo se opuso ICV-EUiA, socio de los socialistas en el gobierno municipal. “Es lo mismo que hace la derecha y la extrema derecha en otros municipios y que no cuenta con el apoyo del PSC”, señaló el concejal ecosocialista, Lluís Esteve. “La cuestión está en la calle y no se puede rehuir”, sentenció el portavoz del PSC, Mario Sanz.

¿A qué viene este cambio de quienes se han pasado más de 30 años en el consistorio hospitalense, sin mover un dedo? A la llegada de Daniel Ordóñez, nuestro delegado y alcaldable.
Ordóñez es una persona bien preparada que nunca dice una palabra de más y es obvio que los socialistas se han convencido de que hay un problema, aunque para ellos, el problema no sea la inmigración -esto ya lo habían visto antes-, sino que van a perder sus poltronas como no se espabilen. Los resultados de PxC en las pasadas elecciones lo han dejado claro. Clarísimo. En l’Hospitalet, PxC avanza imparable.
 

Primero fue el PPC el que robó parte del programa a PxC, ahora el PSC. Ello demuestra que Plataforma per Catalunya tiene futuro y lo indignante sería que no alcanzase sus objetivos por estas maniobras de quienes nunca se han preocupado realmente y, sobretodo, que estos problemas los han crado ellos. No hay que olvidarlo.
Es como si te pasas meses diciéndo a alguien que, por favor, saque la basura del portal, que apesta, y ni caso. Y cuando te arremangas y te dispones a sacarla tú, te empujan gritando “¡Ya lo hago, ya!”. Pero… seguirán dejándola, porque sólo es una pose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios.
Serán publicados en breve.

Gracias.