viernes, 15 de julio de 2011

Reunión de la delegación de PxC L'Hospitalet de Llobregat

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.


En la imagen, 16 de los 21 asistentes.
De espaldas, Daniel Ordóñez, delegado y candidato a la alcaldía.
A su izquierda Leona Catalana (alías de Teresa Coscojuela) y a su derecha David Parada, Secretario de Organización y alcaldable por Sant Boi de Llobregat.
Al lado de este, Alberto Sánchez, subdelegado de l’Hospitalet.


Este jueves 3 de feberero ha tenido lugar la primera reunión del año de la delegación de PxC l’Hospitalet para encarar la campaña de las elecciones municipales previstas para mayo.
Durante dos horas se trataron los temas pertinentes en un clima de absoluta cordialidad y camaradería, empezando por analizar el resultado de las pasadas autonómicas y dando las gracias a todos por la dura labor llevada a cabo, no menos dura que la siguiente y que, igualmente, fue aceptada con entusiasmo sin una sola objección.


L’Hospitalet es una de las localidades que obtuvieron los mejores resultados en las pasadas elecciones dentro de la lucha de Plataforma per Catalunya y este fantástico equipo está dispuesto a superarse para conseguir una ciudad más segura, más justa, y orgullosa de sus raíces, de su cultura y sus tradiciones, no permitiendo que siga imperando el control de decisiones y prácticas masonas destinadas a favorecer a los de fuera en detrimiento de los de casa.

 
A la derecha, Jaime Padilla, que encabezará la lista por Esplugues de Llobregat, donde vive, pero cuya máxima labor la realiza en l’Hospitalet, donde trabaja.
 

Vista general de la mesa desde el extremo opuesto.
 


Daniel Ordóñez informando a Teresa Coscojuela y al lado de este, David Parada, Alberto Sánchez y Aurora.
 

Acabada la reunión, quienes así lo desearon compartieron una cena y por supuesto “cerrarón” el establecimiento.
 
Las siguientes imágenes corresponden al acto final de la reunión entre compañeros y buenos amigos.
 
 
La siguiente cita lúdica, este sábado, con Josep Anglada. Tomaremos fuerzas para la de trabajo en marzo, en Vic, porque nadie conseguirá parar a Plataforma per Catalunya.

El web de Anglada, importante apoyo y posibilidad de expandir PxC fuera de Cataluña

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

 
Este fin de semana fue retirado el web de Josep Anglada bajo acusación de ser una web atacante, pero su reposición demuestra que fue hecho por terceras personas, de lo contrario no se le habría permitido volver.
Este artículo de opinión detalla los enemigos de Anglada y de Plataforma per Catalunya, su obsesión por acallar nuestra formación.
Por otra parte, la imagen muestra un momento de la reunión que tuvo lugar el pasado viernes 28 de enero en un hotel de Barcelona entre Josep Angalada y el prestigioso abogado madrileño José María Ruíz (a la derecha de Anglada), a la que también asistieron los miembros del Consejo Ejectutivo de PxC Marta Riera, Xavier Simó y Enric Ravelló.

El letrado madrileño manifestó su voluntad de poner un equipo de profesionales expertos en leyes, economía y comunicación en apoyo de la Plataforma per Catalunya. Asimismo se habló con José María Ruiz de la posibilidad de presentar candidaturas municipales, coordinadas por PxC, fuera de Catalunya, dado el interés que existe en diversos puntos de la geografía española. Se han acordado próximos encuentros para concretar esta posibilidad.

Queda claro que la expansión de PXC fuera de Cataluña está tratándose largamente, no hay nada cerrado, pero sí tiene visos de ser perfectamente posible a corto plazo, teniendo en cuenta la voluntad del abogado madrileño, señor Ruíz, de poner la maquinaria legal a disposición de PxC. Recordemos que también hay contactos con un importante empresario andaluz.
 
En definitiva, Plataforma per Catalunya es el único partido que, teniendo ámbito autonómico, está convenciendo de tal manera que es requerido en el resto del Estado Español y ello da una idea de su importancia. De ahí los obsesivos ataques que recibe.

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

Daniel Ordóñez es delegado de Plataforma per Catalunya en Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad en importancia de Cataluña y uno de los objetivos principales de Plataforma per Catalunya para las próximas elecciones autonómicas y municipales. Es uno de los más antiguos colaboradores de Josep Anglada.


 
 
¿Cómo se presentan las próximas elecciones autonómicas desde el ámbito de Hospitalet de Llobregat?
Creemos que nuestro mensaje ha calado en la sociedad y que desde Hospitalet podemos hacer una aportación muy importante al proyecto de Plataforma. Por otro lado nos presentamos a una campaña de silenciación total por parte de la prensa “oficial” pero nuestro mensaje que viene del pueblo, llegará por el boca a boca.
 
¿Realmente creen ustedes que los partidos clásicos temen su irrupción hasta el punto de intentar silenciarles de manera conjunta?
Nuestro partido nace con vocación rupturista, con un profundo anhelo de libertad y de volver a nuestras tradiciones y para ello se ha de romper con el actual modelo de hacer política. La corrupción instalada de manera perenne en los ayuntamientos e instituciones ha desvirtuado nuestro sistema y se ve mangoneada por intereses personales, empresariales o de lobbies como el gay o el colectivo musulmán. La gente está cansada y busca nuevas propuestas y nuevas soluciones . Plataforma es su partido y los políticos del sistema lo saben, por eso nos temen y por eso irán a por nosotros.
 
¿Cómo valora que en el Ayuntamiento de Hospitalet se discuta sobre la utilización del burka?
Es evidente que la sociedad está cambiando y se está dando cuenta de sus problemas reales. Plataforma ha sido pionera en esta lucha que los partidos clásicos tachan de racista o xenófoba y que en definitiva es una lucha por el sentido común. Hospitalet es el ejemplo de una pésima gestión del fenómeno de la inmigración y ahora los partidos políticos nos quieren hacer creer que se preocupan por este fenómeno, pero la gente no es tonta y siempre prefiere el original a la copia.

La primera aparición suya en el ayuntamiento de Hospitalet ha sido precisamente esta semana con el tema del Burka, ¿Cómo se lo tomaron los concejales de los otros partidos?
La verdad es que fue muy gracioso verles la cara cuando, en el turno de Ruegos y Preguntas, me presenté como delegado de Plataforma per Catalunya en Hospitalet, sólo con decir eso se oyó un increíble murmullo en la sala por parte de todos los concejales de los diferentes partidos. La misma alcaldesa se dirigió a nosotros en tono no muy amable y por supuesto no faltó el comentario del dirigente comunista casi evocando el 36.
Eso demuestra que lo estamos haciendo bien, ya que allá donde vamos siempre se ponen nerviosos.

¿Es realmente la inmigración musulmana la más preocupante en Hospitalet?
Realmente el porcentaje de inmigración musulmana no es tan alto como en otras ciudades de Cataluña, pero empieza a ser significativo en varios barrios de nuestra ciudad, con aparición de numerosas mezquitas, en muchas de las cuales se lanzan mensajes totalmente contrarios a los valores de nuestra sociedad. Asimismo es preocupante la aparición en nuestras calles de mujeres ataviadas con burka o velo islámico integral.

Quizá los mayores problemas en nuestra ciudad los provocan ciudadanos de origen suramericano. En Hospitalet tenemos alrededor de una decena de bandas latinas que cada día utilizan una mayor violencia en sus acciones. Piensen que ya estamos hablando de muertes a tiros y navajazos en nuestras calles. La inseguridad en Hospitalet es el mayor problema al que nos enfrentamos.

Hablando de bandas latinas. Últimamente no paran de salir en los medios de comunicación episodios de violencia en las que están implicadas estas bandas, sobretodo en zonas de ocio conflictivas de Hospitalet. ¿Qué propone Plataforma per Catalunya al respecto?
Ante todo queremos dejar bien claro que estas zonas de ocio no eran conflictivas antes de la aparición de numerosos locales dirigidos al público de origen suramericano. Depués de su aparición es cuando han empezado los problemas. Es alucinante ver el increíble despliegue policial las noches de fin de semana en la zona de ocio de Can Famades, despliegue que no era necesario antes de la aparición de estos locales.

Desde Plataforma lo primero que reclamamos es que se dote a nuestra policía Local de más efectivos y de más equipamientos, para que puedan desplegar su trabajo con mayor seguridad. En segundo lugar reclamamos más control de los lugares frecuentados por estas bandas; y en tercer lugar pedimos que se cierren todos los locales de ocio que incumplan la normativa local, siendo la mayoría de ello regentados por latinos.

Podrían acusarle de racista por estas declaraciones…
En absoluto tienen algo que ver con racismo. La realidad es una y hay que ser valientes para decirla en alto. La mayoría de habitantes de Hospitalet piensan así. Aquí los únicos discriminados somos los españoles, ya que sufrimos muchos más controles en nuestros negocios, y si incumplimos alguna norma somos duramente sancionados, mientras que los inmigrantes gozan de todo tipo de privilegios y no se los controla ni horarios ni seguridad social ni nada, y eso por no hablar de quien recibe todas las ayudas del ayuntamiento: pisos de protección oficial, becas de colegio, de comedor,…. ¿Seguimos hablando de racismo y de quién está discriminado?

Hablenos un poco más de los problemas de Hospitalet y de la actuación del Ayuntamiento.
Bueno, esto nos llevaría horas. Desgraciadamente el Partido Socialista tiene mayoría absoluta en el ayuntamiento y ya sabemos que, al igual que en toda la comarca del Barcelonés y del Baix Llobregat actúan como una auténtica mafia, controlando medios de comunicación locales, subvenciones a asociaciones (las cuales están prácticamente chantajeadas a votarles para no quedarse sin subvención), nombrando cargos de confianza (en Hospitalet llegan a ganar 90.000 euros anuales), además de estar presuntamente implicados en la trama Pretoria.

Los otros grupos del ayuntamiento son prácticamente testimoniales, el PP es casi inexistente y sus propuestas suelen ser banales, además de no estar nada implicados en los problemas de la ciudad y ser unos desconocidos para la mayoría de sus ciudadanos. De CIU podríamos decir lo mismo y de los comunistas, bueno, que decir, evocando el No Pasarán cuando nos han visto aparecer.

Al igual que en el resto de ciudades “obreras” de España, en Hospitalet los precios de los pisos han perdido valor debido a la saturación de ciudadanos extranjeros en nuestros barrios y mucha gente prefiere venderlos y perder dinero que quedarse a convivir con gente que no tiene el más mínimo respeto por nuestras costumbres y que además no sabe comportarse de manera civilizada. Además de éste, sufrimos problemas como el acceso a la vivienda por parte de la gente joven de Hospitalet, discriminada ante los foráneos, problemas de acceso a ayudas públicas, caos circulatorio debido a las obras sin sentido propiciadas por famoso plan E, y un sinfín de problemas. Como ya le decía, estaríamos horas hablando de ellos.

En ‘El Plural’ de Enric Sopena han iniciado una importante campaña de desprestigio contra ustedes. Sin ir más lejos, hace unos días afirmaban en ese digital del PSOE que Plataforma per Catalunya había perdido parte de sus afiliados en Hospitalet, ¿qué tiene que decir ante eso?
Je je je. La verdad que afirmaciones así son graciosas ya que cada vez somos más afiliados y simpatizantes; rondaremos el centenar de afiliados en Hospitalet y más de trescientos simpatizantes conocidos, así que imagínese donde podemos llegar. Siempre hemos ido para adelante. A decir verdad, la única baja que hemos tenido ha sido la expulsión de un afiliado hace unos días debido a su comportamiento y a sus aficiones poco saludables que casi rozaban lo inmoral. Es gracioso que se haya ido a un grupo que nos critica, eso demuestra que en Plataforma sólo queremos a militantes que den ejemplo, ya que ellos son el principal medio de difusión de nuestras ideas y nuestra imagen… y de no ser ésta la adecuada no los queremos y esa es otra de las funciones que tenemos los delegados de cada ciudad: no queremos ser otro partido más, igual de podrido por dentro que el resto, así que por eso cuidamos mucho que los que vengan lo hagan de corazón y no por intereses personales.

Por último, ¿Cómo ve el futuro de Plataforma per Catalunya en las elecciones al Parlament y posteriormente en las elecciones municipales?
El futuro de Plataforma es brillante y el de muchos partidos será muy negro y aún más a partir del día que entremos en el Parlament. Estoy seguro que Josep Anglada entrará en el Parlament acompañado de más miembros del partido. Anglada se merece esto y mucho más ya que es un trabajador infatigable, y lo que hace lo hace y dice de corazón, y siempre por el bien de esta tierra que tanto ama.
Respecto a las municipales creo que serán la gran eclosión del partido. Entraremos en muchísimos ayuntamientos de Cataluña y será un hito histórico ya que por primera vez un partido identitario estará reprensentado en tantas ciudades. Espero que Hospitalet sea una de ellas, el camino es difícil, pero así es más divertido y la victoria será aún más dulce.

domingo, 10 de julio de 2011

El historiador Xavier Casals y Josep Anglada

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.


El historiador Xavier Casals reconoce que la clase política catalana está desconcertada por el ascenso electoral de Anglada

Su blog, donde ha publicado su análisis, tiene desactivados los comentarios, algo lógico si tenemos en cuenta la cantidad de descerebrados que se dedican a soltar rebuznos sin aportar un solo argumento.
Anglada ya es imparable, se haga lo que se haga.
Esto es lo que no comprende la clase política, que Anglada ofrece ni más ni menos lo que la sociedad necesita para su salvación, la ayuda que está pidiendo a gritos al ver pisoteados sus derechos, su cultura, su economía, su salud, su integridad física y su dignidad.

El discurso político de la supuesta integración es vacuo e hipócrita porque no tienen ninguna intención de integrarse, tenemos los ejemplos de Francia, Holanda… y aquí mismo, en los graves disturbios de Salt para no ir más lejos.
La Alianza de Civilizaciones supone una burla cruel. Ellos no sólo prohiben construir iglesias, sino que las incendian y asesinan cristianos, mientras aquí se les da toda clase de facilidades para construir mezquitas y entretanto, se les ofrecen instalaciones públicas para sus rezos y se les permite invadir la vía pública contraviniendo claramente las ordenanzas.
Aquí se les alimenta y mantiene por completo, en detrimiento nuestro, a quienes nos niegan ayudas sociales porque las acaparán todas ellos. Y cuando sufren catástrofes como el terremoto de Pakistán, somos nosotros quienes una vez más corremos a socorrerlos y… ¡niegan esta ayuda a las víctimas cristianas!

¿Y ahora los políticos se sorprenden del éxito de Anglada? Osan calificar de islamofóbia a lo que es sentido común y valentía, dos conceptos de los que ellos carecen por completo.
Son cobardes porque se amparan en su poder para mangonear a conciencia y hacen todo lo posible para no perderlo. Instalados en sus poltronas, se las prometían muy felices, hasta que Anglada les ha puesto los pelos de punta al arremangarse y ponerse a trabajar por nosotros, algo que ellos no han hecho en su vida ni tienen intención de hacer.

Este es el éxito de Anglada, luchar por los de casa y estar dispuesto a librarnos de indeseables, de parásitos, de violentos, de agresores, de asesinos, de violadores, de ladrones. Y echar a sus protectores de sus poltronas.

Disturbios en Salt, lo que crean los políticos

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.



En la imagen, Iolanda Pineda alcaldesa de Salt (PSC), en alegre camaradería con los musulmanes que no cesan de causar disturbios es esta población gerundense donde los inmigrantes son el 40% de la misma.
El del círculo es Morad-el-Hassani, delincuente con varios antecedentes y que se erigió en portavoz del colectivo inmigrante durante los disturbios de febrero de 2010.

Doce vehículos quemados, además de contenedores, mobiliario urbano y actos de pillaje. ¿El motivo? Que la policía diese el alto a un joven marroquí que circulaba en una moto presuntamente robada. El chico quiso huir trepando por el canalón de desagüe de un edificio y cayó desde un cuarto o quinto piso.
Este es el motivo para que esta horda de salvajes se hayan dedicado a arrasar cuanto han podido, provocando el terror en lo que antaño fue una tranquila población catalana y cuyos habitantes viven ahora bajo el miedo y la opresión.
Significativas son las palabras de la alcaldesa que les protege, al haber tenido que hablar:

Si tirar al suelo unas motos ha de salir gratis… no puede ser. Y si son menores, pues a través de sus padres. No digo expulsarlos, pero al menos, que no tengamos que ser todas las administraciones que perdemos los contenedores.
Aparte de la pésima contrucción, sobretodo en la última frase, queda patente que esta señora, o no sabe lo que ha pasado en su pueblo, o no sabe ya como restar importancia a los actos delictivos cometidos por sus protegidos. “Tirar al suelo unas motos”… ¡Doce vehiculos quemados, señora! “Contenedores perdidos”… ¿Y los actos de pillaje? ¿Y el terror propagado? ¿El miedo de la gente a salir de casa?

Esto es la izquierda, señores. La casta podrida abre nuestras puertas al pillaje y el terror. Recordemos el caso de Cunit, de como la alcaldesa de dicha población, también del PSC, protegió al iman que acosó y amenazó a una trabajadora marroquí del Ayuntamiento por negarse a ponerse el velo.

Los musulmanes no se integran, vienen a imponerse, y socialistas y ecocomunistas les ayudan descaradamente a conseguirlo.
Aquí tenemos una prueba de que la policía tiene las manos atadas por quienes dictan normas y leyes:
Un carterista marroquí, burlándose de la ¿autoridad?…, sabiendo perfectamente que goza de total impunidad, de que ellos están protegidos, de que son los amos. De que están por encima de nosotros porque así lo quieren los que mandan.

Bandas latinas en L'Hospitalet

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

 
La expansión de las bandas latinas está en auge en Cataluña, pero es en l’Hospitalet y en Cornellà donde se hacen notar especialmente, donde tienen su asentamiento más fuerte y potente.
A pesar de la progresión de la violencia, presente en nuestras calles, a pesar de que estas bandas se adueñen de parques y pistas deportivas públicos, exigiendo a otros un pago por usarlas, a pesar de las muertes producidas en reyertas entre ellos y agresiones a catalanes, nuestros políticos y los mandos policiales le restan importancia.

“Se está registrando una actividad cada vez más violenta y agresiva entre estas bandas latinas”, diagnosticó la unidad de investigación de los Mossos en Cornellà de Llobregat el 31 de mayo del año pasado. Lo hizo en un informe que describe como la Mara Salvatrucha se había hecho fuerte en esta ciudad y en la vecina de L’Hospitalet desde 2008, y que ofrece una visión a pie de calle. Desde una perspectiva más general, el experto de la policía catalana en estos nuevos grupos juveniles violentos, que ha seguido su evolución desde su implantación en Cataluña, hace unos siete años, relativiza: El fenómeno “preocupa, pero de ninguna de las maneras alarma”, declara el subinspector Lluís Paradell a la ACN y que recoge el diario ‘La Vanguardia’.

Si la constatación de que se registre una actividad cada vez más violenta y agresiva no les parece alarmante, está claro que tanto los políticos como el señor Paradell y compañía no tienen hijos que no pueden jugar en los parques, en las pistas públicas, y que no asisten a institutos donde pueden matarlos a la puerta, como el chico de 14 años apuñalado en la entrada de su centro en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà.
Daniel Ordóñez, alcaldable por l’Hospitalet, planteó el asunto de las bandas latinas hace unos meses, en una sesión del Ayuntamiento, pero no le prestaron más atención que si hubiese hablado de extraterrestres, lo cual nos deja claro el nulo interés del consistorio por la seguridad de niños y jóvenes.

Comunicado de prensa de Plataforma per Catalunya

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)
VIC, 16/01/2011; JOSEP ANGLADA NI ELABORÓ NI AUTORIZÓ LA ELABORACIÓN DEL MENCIONADO PANFLETO El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, dice tener la conciencia muy tranquila, por el simple hecho de que él “ni elaboró ni autorizó la elaboración del mencionado panfleto”.
Barcelona | Redacción.- Ante el despliegue que algunos medios de comunicación están haciendo del supuesto escrito de acusación del Ministerio Fiscal, en el proceso D.P 330/07 del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vic, puntualizamos:
Primero.- Decimos supuesto, porque a día de hoy ninguno de los imputados, ni su Procurador, ni su Letrado, personados en los Autos, les ha sido notificada resolución alguna.
Segundo.- Cronológicamente los hechos son los siguientes:
17 de septiembre de 2.007, tras la Denuncia presentada por el Presidente de la Comunidad Musulmana de Vic, el Ministerio Fiscal informa que no existe Delito alguno.
29 de octubre de 2.007, el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vic, así lo acepta y convierte en posible falta el proceso.
10 de diciembre de 2.007, el Colectivo Musulmán recurre ante la Audiencia Provincial de Barcelona.
19 de junio de 2.010, el Ministerio Fiscal cambia de criterio en el sentido de imputar ahora al Presidente de Plataforma per Catalunya Sr. Anglada y al mismo partido como responsable civil.
8 de septiembre de 2.010, la Sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona, interesa la posibilidad de abrir Procedimiento Abreviado, remitiendo la causa al Juzgado de Instrucción Nº 4, por si hubiera lugar al mismo.
18 de noviembre de 2.010, el Ministerio Fiscal, informa del escrito, que se divulga a todos los medios de comunicación, sin conocimiento hasta la fecha, ni de los imputados, ni de su Procurador, ni su Letrado.
Con el respeto que siempre nos han merecido las resoluciones Judiciales, esperamos el señalamiento de la notificación legal, de dicho Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vic, y confiamos que en la Vista Oral, pueda finalizarse con el zigzaguear de la causa que nos ocupa.
Al mismo tiempo, apuntamos a la existencia ante la Fiscalía Superior de Catalunya, de las Denuncias que con fecha 27 de febrero de 2.009, 1 de diciembre de 2.009 y 15 de julio de 2.010 se presentaron por Plataforma per Catalunya (PxC), y su Presidente, ante las falsas acusaciones que letrados en ejercicio efectuaron ante dicha fiscalía, no presentándose luego a confirmarlas y existiendo sentencias que acreditan la Denuncia Falsa atribuida, sin tener noticia alguna más sobre nuestra acusación de la impunidad con que se viene persiguiendo y hostigando a PxC y a su Presidente.
En declaraciones a Europa Press, el presidente Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha manifestado “su sorpresa ante la actuación de fiscalía” y ha afirmado “tener la conciencia muy tranquila, ya que Anglada, ni elaboró ni autorizó la elaboración del mencionado panfleto”.
PxC
Vic, 16 de enero de 2011
*************************************************

Esta persecución no se perpetra sólo desde ciertos medios de comunicación, ya que la connivencia de fiscales y demás letrados está clara y probada al ser necesaria.
Sabemos que los partidos políticos están detrás de estas martingalas al haber constatado que Plataforma per Catalunya cuenta con una firme proyección entre la sociedad cada vez más alarmada por las agresiones, robos y delincuencia en general del colectivo inmigrante y, sobretodo, al constatar sin lugar a dudas que los políticos trabajan activamente para favorecerlo.

Desde “torpedos” que salen de PxC echando sapos por la boca, repitiendo por los medios, como un mantra, lo que ya se les ha desmontado fácilmente, hasta esta ignomia de que quienes se suponen servidores y aplicadores de la justicia se avengan a que se añada el prefijo in, pasando por la formación de nuevos partidos de “izquierda anti-inmigración”, el colmo de lo risible.
No hay más que echar un vistazo a este artículo para darse cuenta del doble rasero de la “justicia”.
Esta persecución a una formación que ni siquiera está en el Parlamento es la prueba palpable de su importancia. No lo olvidemos.

El ridículo de los imitadores de PxC

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

 
La sociedad clama cada vez más contra la inmigración descontrolada que nos asfixia en una espiral de humillación constante en la que ellos son los dueños y nosotros sus servidores. Clama contra la perdida de derechos y el aumento de deberes. Contra la desintegración de nuestra cultura. Contra las agresiones, robos, violaciones y asesinatos de quienes se saben impunes gracias a nuestras leyes, hechas a medida del delincuente.
 

La sociedad pide y los aprovechados ofrecen sus servicios. Nunca antes han movido un dedo, pero el éxito de Plataforma per Catalunya les ha llevado a inquietarse hondamente y se han apresurado a imitar a Anglada, el único que realmente ha escuchado el grito de la sociedad alarmada y ha respondido.
No es necesario repetir quienes han sido los malos imitadores hasta ahora, pero el caso de Jaume Farrerons (Foto) es casi de juzgado de guardia.
 
Este sujeto es otro de los escindidos de PxC, pero a diferencia de Figuerola, Barranco y el dúo Muñoz, patéticos donde los haya, éste tiene un largo historial de peregrinación, arrastrándose de aquí para allá sin hacer nada de provecho en ninguna parte. Veamos un extracto de esta carta suya donde se expresa en tercera persona y él mismo narra su peregrinación de la Ceca a la Meca.

(…) la izquierdista Plataforma Nueva Europa, que Farrerons abandonó cuando los ultras Ernesto Milá y Enrique Moreno intentaron derechizarla. En CiU estuvo afiliado el abajo firmante (Farrerons) por cuestiones profesionales y sindicales relacionadas con la defensa de los derechos humanos en las prisiones catalanas. Antes de ser mayor de edad había militado Farrerons en las Juventudes Socialistas de Catalunya y en Falange Auténtica (hedillista, antifranquista). Desde 2003, ha pasado por tres partidos: la PxC, el PNR y el PxCat (escisión del primero), hasta decidirse a fundar una sigla que permitiera desarrollar sin obstáculos la nueva política patriótica que los tiempos demandan. Una política que deberá ser crítica con los actuales planteamientos migratorios pero sin incurrir en sospechas de racismo ni, por ende, en la vulneración de los derechos humanos de los inmigrantes. Aclaro, en fin, que el antirracismo del abajo firmante no es nuevo, sino que procede de la etapa ENSPO (es decir, de años ochenta, coincidiendo en el tiempo con la militancia neonazi de Luna en CEDADE) y está acreditado por el Diccionario de Partidos Políticos de la Enciclopedia Catalana. En cualquier caso, lo que no explica Junco (o sea, Luna) es por qué se dio de baja Farrerons de esos partidos. Farrerons abandonó la PxC siendo secretario general y autor del programa porque ese mismo programa, rabiosamente antirracista, no se cumplía; el interesado se encontraba ya entonces situado mucho más a la izquierda que Anglada en la cúpula de la PxC. En el caso de AE, nunca militó pero fue el autor de su programa, germen ideológico del MSR, un partido que había de emprender la larga marcha hacia la izquierda de forma progresiva, pero que jamás consumó este loable proyecto por razones que ahora no vienen a cuento. En el caso del PNR, el abandono de Farrerons es el resultado de que no se constituyera en Vic una candidatura de izquierdas contra la actual política de inmigración que ya había sido anunciada en la prensa con el beneplácito del presidente del partido, el ex comunista Juan Colomar. En el caso del PxCat, siendo Farrerons autor del programa del partido, claramente de izquierdas (se define la organización como “partido de los trabajadores”), y secretario de prensa, se dio de baja porque el presidente Figuerola incumplía también su norma programática y suprimía en la web oficial los comunicados del abajo firmante en los que éste definía el partido como novedoso proyecto de centro-izquierda en defensa de los trabajadores afectados por la política derechista de inmigración. En caso de Ciutadans, Farrerons abandonó la asociación en solidaridad con quienes, desde posiciones de izquierdas, reclamaban una asamblea general y habían sido expulsados de la organización por este simple motivo. En definitiva, los cambios de sigla del abajo firmante denotan una persistente coherencia con programas políticos que él mismo había redactado, pero que no se cumplían, y con posiciones izquierdistas que había defendido también en el ámbito laboral y sindical de las prisiones (cumplimiento estricto de la legalidad y respeto a los derechos humanos). Este documentado proceso de evolución hacia el estricto enfoque de extrema izquierda, cada vez más radical, comienza en 1987 con la Plataforma Nueva Europa, promovida por un comunista, Juan Colomar Albajar, ya nombrado, y el abajo firmante, y culmina con la fundación de la INTRA el 13 de octubre de 2010.
INTRA es el nombre del partido del culo inquieto. Tan inquieto y disperso, que todavía no sabemos el significado de estas siglas. Consultado Google, aparecen tiendas de muebles, agencias de movilidad y cosas semejantes, pero ni una sola mención a un partido político, así que tendremos que esperar a que tome asiento y nos lo cuente.
 
Pero lo verdaderamente risible de este señor es que define a su partido como “Primer partido de izquierda antiinmigración”. Y además, avisa que no es racista ni xenófobo.
Glorioso. ¿Aceptarán esto quienes se desgañitan contra Anglada y PxC? ¿Tendrá credibilidad por decir que es de izquierda? ¿Y por qué a Anglada se le acusa siempre de ser ultraderechista sin que haya dicho esto?

Luchar contra la inmigración siendo progre es tan absurdo como pretender que florezcan claveles en plena arena del desierto. Este señor es un engañabobos como deja claro en una entrevista en la que se contradice constantemente; deja patente que va a luchar contra “la derecha”, causante -según sus propias palabras-, del estado de “semiesclavitud” del inmigrante, a continuación afirma que se mostrará “duro” hasta el punto de reclamar la repatriación fulminante de quienes hayan venido a delinquir y a aprovecharse de nuestras ayudas sociales, para volver a referirse a los inmigrantes como pobres víctimas necesitadas de ayuda.

Francamente, si de verdad piensa ser tan “duro”, que sepa que no va a dar abasto para repatriar a tanto indeseable ladrón. Pero en fin, como es otro bocazas que habla por hablar, ni se ha parado a pensarlo.
Estemos atentos a la aparición del siguiente mal imitador de un programa que sólo puede aplicar PxC. Sí, aunque Farrerons diga que él es el creador de dicho programa, porque si hubiese que creer a este sujeto, debe ser autor también de la Constitución Española…

Enero 2008, atentado frustrado al Metro de Barcelona

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

 
El Supremo rebaja la pena a los terroristas musulmanes que planearon el frustrado atentado al Metro de Barcelona y que fueron detenidos en enero de 2008 en El Raval.
Basan su argumento en que las cantidades encontradas para preparar explosivos “no eran suficientes” para provocar una gran mortandad y por tanto, “al estar en fase embrionaria”, nasti de plasti.

¿Fase embrionaria? No lo juzgó así el agente francés infiltrado en la célula terrorista cuando dió la voz de alarma al ser “voluntario” para inmolarse en la operación y ver esta inminente. Estando dentro y habiéndo sido entrenado a conciencia, se supone que sabía más que estos jueces de pandereta y chichinabo.
A dicho agente lo “quemaron” durante el juicio al hacer pública su identidad. Maravilla de justicia que tenemos, luchando incansable para la salvación de asesinos y delincuentes y eliminación de “molestias” que se lo impidan.

El agente y su familia tuvieron que cambiar de identidad y ahora viven escondidos como próscritos. Años de preparación, millones de dinero, amén de las vidas de esta familia, y todo tirado por el sumidero porque unos sujetos impresentables juegan a Perry Mason.

¿Qué extraña fascinación ejercen los musulmanes para que siempre se procure beneficiarles por parte de quienes tienen poder para ello? Inquietante.

Prohibido comer un bocadillo de jamón junto a un musulmán

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.



La idocia de quienes nos desgobiernan no tiene límites. Esa señora o lo que sea, con apellido que induce a equivocos, esa analfabeta sin estudios ni educación, dueña de la cartera de Sanidad e Igualdad (ella que no se lava el pelo y odia a los hombres, excepto al que le hace tantos favores),  pretende hacer una nueva ley, a cual más increíble, absurda, y sobretodo, que supone un atropello indescriptible.

Sin embargo, el Gobierno ha considerado que el precepto constitucional (Artículo 14) necesita ser desarrollado y ampliado con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación (LIT) cuyo anteproyecto aprobó ayer el Consejo de Ministros. En este primer boceto, el Ejecutivo prevé la ampliación de los motivos de discriminación y la creación de un organismo gubernamental que vigile su cumplimiento, aunque aún no se ha determinado su forma.

En el mencionado primer boceto se señala que piropear a una compañera de trabajo será perseguido. (Debe ser por envidia de esta señora, que no recibe ninguno.)
Y por supuesto, también comerse un bocadillo de jamón junto a un compañero de trabajo que sea musulmán.
¿Hacia dónde vamos? Primero se denuncia a un profesor de escuela por mencionar los jamones de Trevélez al impartir una lección y ahora se nos prohibe comer un bocadillo si tenemos al lado a un intolerante de esos que vienen con la intención de adueñarse de todo y echarnos al mar.
¿A esa “señora” no se le ha ocurrido que para nuestra cultura, la de los españoles, los habitantes de España desde siglos, nos ofende sobremanera ver cantidades de culos en alto? ¿Sabe lo que es hacer un “calvo”? Pues aunque no les veamos la raja, la intención viene a ser la misma: nos ofende.
Hay que terminar cuanto antes con esta política de agresión y descarado recorte de nuestras libertades más elementales. Con este sistemático asesinato de España y los españoles que pretenden los amigos del islam.

Generalitat entrante y saliente

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.



No se aprecia mucha diferencia entre uno y otro. Mas ya ha incumplido sus promesas electorales.
El pasado 20 de mayo, siendo candidato, se reunió con los rectores de las universidades catalanas, muy críticos con la gestión de Josep Huguet y Blanca Palmada, anunciando que recuperaría la consellería d’Universitats. Sin embargo no ha sido así.

También ha mantenido el cargo de Vicepresidente que tanto criticó en la oposición por no ser uso catalán, ya que aquí tenemos la figura del Conseller en Cap, o Conseller Primer, con más competencias políticas que el florero de Vicepresidente.

Prometió eliminar la limitación de los 80 Km/hora, pero se ve que “ara no toca”.
Cuando alguien llega a la poltrona, poco le importa que sus palabras estén en las hemerotecas, o incluso grabadas con su voz y su imagen. ¿Para qué se va a preocupar por semejante minucia, si ahora puede hacer y deshacer a su antojo?

El saliente Montilla ha dejado un agujero de más de cuarenta mil millones de euros, de los cuales, once mil quinientos vencen este mismo año que acabamos de estrenar. ¿Se ha inmutado Mas? No, ¿por qué? ¿Piensa hacer algo al respecto? Sí, claro, sangrarnos más para seguir haciendo lo mismo que su predecesor.
Estos son los políticos que tenemos. Da igual el que esté en un momento u otro, se alternan para choricear a más y mejor, sin emprender acciones legales porque al fin y al cabo, son compinches y “hoy por ti, mañana por mí”.

sábado, 9 de julio de 2011

PxC se expande fuera de Cataluña

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.


La configuración de Plataforma por Andalucía está en marcha. El presidente de Global Company, Manuel Puche, está dispuesto a que Plataforma esté presente en Andalucía por dos motivos, porque no está dispuesto a que las tierras andaluzas acaben como las catalanas, infestadas de moros terroristas, y porque Josep Anglada es el único político dispuesto a poner freno a esto.
Cataluña tiene el triste privilegio de ser nombrada y vigilada por los expertos mundiales en terrorismo. Aquí tenemos a los más peligrosos terroristas y aquí tienen ellos un importante caladero, tanto de financiación, como de “martires” y combatientes.
Y Anglada es el único dispuesto a luchar contra ello.

Puche es la figura visible del grupo de empresarios que apoyarían la concurrencia electoral de Plataforma per Catalunya en la comunidad autónoma andaluza, bajo la denominación de Plataforma por Andalucía. Dice contar con apoyos provenientes de sectores políticos, económicos y hasta sindicales y que está dispuesto a realizar una primera aportación de 100.000 euros para la concreción del proyecto identitario en la región.
Como podemos ver en la siguiente cita, el asunto político ya no se basa en PSOE-PP, los mismos perros con distintos collares. Ambas fuerzas han quedado claramente despreciadas por igual al demostrar su más que evidente mal hacer y quienes se preocupan -nos preocupamos-, buscan y encuentran a un líder valiente, dispuesto a trabajar por nosotros.

El empresario malagueño, de 40 años, pretende ahora estudiar con sus líderes la implicación de PxC en su proyecto para Andalucía. “Queremos ser un partido que dependa estatutariamente de la PxC y queremos también que nuestro líder sea Josep Anglada, ya que entendemos que es la principal referencia política española contra la inmigración y contra la dictadura de la casta política”.
Puche no se refiere sólo a la inmigración, algo que a PxC se le reprocha insistentemente, como si no tuviese nada más en su programa, tachándole por esto de racista y xenófoba. No.

“La situación que empieza a vivir Andalucía está siendo tan crítica que algunas empresas como ‘Global Company’ ya tienen que desarrollar tres cuartas partes de su productividad lejos de nuestro país.
Se trata de absolutamente todo. Todos los problemas que tiene España. Todos los problemas que el PSOE causa y que el PP consiente. Con burdos payasos como Zapatero y Rajoy, arropados por sus acólitos de feria, esto irá de mal en peor. Lo tenemos ya encima, no hace falta una bola de cristal para verlo.
Muchos seguidores de PxC piden en los foros que sea un partido de ámbito nacional al no ser ellos catalanes. Es un grito de ayuda.

La espada, al grito de ayuda siempre sale presta, que nunca se oxida, por mucho que haya reposado, pues su hoja es brava y a luchar está dispuesta.
(Es mi firma en un foro. No creo que esté de más ponerla aquí por esta vez)

Los primeros... ¿catalanes del año?

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.


En Mataró (Barcelona) ha nacido Jasmine a las 00:15 horas. (Foto)
En Tortosa (Tarragona), Belkhir, a las 00:17.
En Lérida, Kaasem, a las 00:20.
En Gerona Iván, 00:50 horas.
Belkhir Safwan
Se te queda cara de tonto. ¿Y ahora qué? Ahí están, “catalanes” con hyab y chilaba. La madre de Jasmine no ha levantado los ojos en todo el tiempo, cuando el periodista de TV3 le preguntaba, era su marido Mohamed quien respondía. Ella no es nadie. No existe más que para parir -es su sexto hijo-. Simple animal de reproducción, sin derechos como persona. Una camella o una cabra.
El Conseller de Salud, Boi Ruíz, ha visitado a la recién nacida como manda la tradición (qué tiempos aquellos, en que el Conseller de turno agasajaba a una Montserrat, una Merceditas, un Jordi, un Antonio…)
El matrimonio tiene a tres sobrinos acogidos por fallecimiento de la hermana de ella (aquí la noticia es confusa, pues en otro medio se dice que son hijos de Mohamed, de una unión anterior) y al saber las “dificultades económicas” por las que pasan, el “Consigliere” ha prometido ayuda.

¿Más ayuda? ¿Por qué no ayuda a las familias autóctonas sin trabajo, sin paro, sin subsidio, en la calle y comiendo en Cáritas? Hay muchísimas. Y con niños, por supuesto.
¿Nadie se da cuenta de lo que signifíca esto? Llevar una venda en los ojos es malo. No sólo nos superan en nacimientos, es que a ellos y a su numerosa prole los mantenemos nosotros con nuestros impuestos ¡y para nosotros no hay ayudas!
Se mire por donde se mire, nos quitan lo nuestro para dárselo a ellos.

Los peores son los progres de a pie, esa fauna que te dice la mar de convencida cosas como “Hay que ser solidarios y ayudar a los que tienen menos”. Eso sí, trufado con “Facha, xenófobo, racista”. Negándose a admitir que quien tiene menos somos nosotros porque cuando nos es necesaria esa ayuda nos la niegan ¡y es nuestro dinero el que manejan!
Seis hijos -más tres sobrinos-, y por la edad de la cabra, aún puede seguir pariendo a razón de uno por año. Multiplíquemos por las miles de cabras y camellas que hay y veremos que en veinte años nosotras llevaremos burka y nuestros hombres pondrán el culo en pompa en el césped del Camp Nou.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Presencia de Plataforma per Catalunya

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.


Según un estudio realizado por el diario Ara, de talante catalanista, sitúa a Plataforma per Catalunya dentro del consistorio de diez importantes poblaciones del cinturón de Barcelona.
En el gráfico puede verse señalado en rosa las que tienen un 4-5% de voto; en ocre las de un 3-4% y en celeste un -3%
Teniendo en cuenta que l’Hospitalet de Llobregat es feudo socialista desde 1979 ininterrumpidamente, los resultados son excelentes para PxC. En las pasadas elecciones autonómicas Plataforma demostró una firme presencia, seguida de la incomodidad del consistorio, que ha decidido “darse cuenta” de los graves problemas de convivencia y seguridad ciudadana causados por la inmigración ilegal. Causados por ellos mismos al permitirlo, por supuesto.
De nada servirá que intenten apartar a PxC haciéndo suyo su programa, la gente que votó a PxC no está en la higuera y sabe que tanto PSC, PPC, IC-V y CiU no están por la labor de solucionar nada, sino al contrario. Son demasiados años viendo lo mismo, viendo corrupción constante, desde el primer alcalde socialista, Juan Ignacio Pujana, juzgado por este motivo.
De no ser por PxC, ni los populares en las autonómicas, ni los socialistas ahora, de cara a las municipales, habrían dicho nada sobre los peligros de la inmigración. Ha tenido que ser Plataforma per Catalunya quien respondiese a las peticiones de la sociedad, por ello los marrulleros han visto las orejas al lobo y ahora hacen ver que se preocupan, cuando lo que han hecho hasta ahora ha sido fomentar estos problemas.

Carta abierta a Myriam Muñoz

Este contenido fue publicado originalmente en el blog Incorruptible Digital, pero se añade porque August Armengol lo usó bajo su firma (con ligeras modificaciones) en la agencia EFE que lo expandió.


No nos conocemos personalmente (por fortuna) Tú no sabrás quien soy -o tal vez sí, si eres capaz de recordar conversaciones de allegados tuyos...-, pero yo sí sé quien eres tú y francamente, sabiéndolo, me produces una inmensa pena.
Antes de tu miserable traición ya tuve conciencia de que sólo eras un florero pegado a Anglada, siempre a su lado, tal que un escolta, pero sin saber nada de tus opiniones. El por qué éste te mantuvo, sólo puede explicarse por su amistad con tu padre y la buena fe de Anglada que te apreciaba como a una hija, estando dispuesto a que  fueses alguien. Por desgracia erró, porque tú, sólo, ni vales para abrocharte unos zapatos, sino que te has creído la reina de Saba, la maravilla de las maravillas.
Vas por ahí, acusando a Anglada de idioteces que se caen por su propio peso, como el absurdo de la bandera Estelada que colgaba en el estudio de una emisora independentista donde fue entrevistado. Después de esto, machacando insistentemente en esta idiotez, afirmando que a Anglada  le da igual “abrazarse” a la enseña nacional como a la independentista, ¿te extraña que nadie con sentido común te crea el resto de burradas que sueltas?
Tonta. Eres muy tonta. Tan tonta, que según tu propio padre, eres incapaz de ir al médico sola.
Aquí tengo mis dudas, si sólo eres una inútil integral ante la sociedad, o sea, una tarada mental, o una gandula que prefiere que la lleven.
Da igual una cosa o la otra, demuestra que no tienes suficientes facultades, que no eres más que una Barbie de trapillo. Una muñequita de plástico sin cerebro. Una rubia de bote y tonta del cogote.
Ahora vas diciéndo en la charca pestilente que recibes correos con amenazas de muerte “por haberte ido del partido”. ¡¡¡Burra!!! Eres tan inane que no comprendes que si te vas del partido, si no una fiesta, porque  al fin y al cabo no eres nadie, todos contentos con tu marcha. Porque apestas. Sólo eres una mariposona buscando cacho. Por ‘la teñida’  y la ‘Barbie’ te conocen ya en los medios. Maravilloso, ¿no te parece? Supongo que estarás contenta, pues es lo que te gusta, ser un juguete de plástico.
Te doy un buen consejo, de corazón: cállate de una vez porque sólo haces el ridículo y te perjudicas a ti misma. Si tu cerebro de yogur entiende esto como una amenaza, pues nada, reina, denúnciame y nos echamos unas risas en el juzgado. Bueno, yo. Tú llorarás.
Teresa Coscojuela, alías Leona Catalana.


Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

Esta señora, directora de Minuto Digital, tiene por costumbre arrimarse a cualquiera que esté en el candelero. Las únicas veces que la hemos podido ver rodeada de gente son precisamente en dichas ocasiones, como en esta profusa colección de fotos, pegada a Josep Anglada, el líder de PxC. Por sí misma, ahí la tenemos, más sola que la una. ¿Cobraron los periodistas?… Vaya usted a saber, porque presentarse para tirar fotos a una mujer, ahí sola, sin siquiera un/a asistente que le sostenga el folio de la perorata… Sigue la señora vertiendo su rabia contra Anglada en su diario. ¿Es de su propiedad? Esto no lo sabemos, aunque sí que antes de ella lo dirigía su pareja sentimental, una buena pieza a juzgar por la información:
El principal responsable de Falange Vasca es Santiago Fontenla Conles, compañero sentimental de Yolanda Couceiro Morin, tesorera de esta organización.
Fontenla ha participado activamente en la creación del grupo coordinado por “Manu”. Valiéndose de estratagemas ideadas por la propia guardia civil, el responsable de Falange Vasca, consiguió hacerse con pistolas a través del agente de La Salve Celestino Gorgojo. Uno de los nuevos valores del grupo es Miguel Angel Maestre conocido simpatizante del PP en Bilbo y que ya ha sido detenido por causar desperfectos en empresas de Erandio.
Según nuestras investigaciones, esta señora sí es ultraderechista sin más zarandajas, de ahí pegarse a Anglada como una lapa, y de ahí dedicarse ahora a atacarle, al ver que se equivocó de dirección y su amigo Pablo Barranco fue echado del partido. Su última necedad ha sido publicar nada más y nada menos que acusando a Anglada de haber estado a favor de la devolución de los documentos catalanes secuestrados en el Archivo de Salamanca.
La mentalidad ultra de esta señora le impide tener el raciocinio de entender que dichos documentos eran propiedad de particulares. Particulares cultos, algo que ella no será jamás, y que por este motivo fueron confiscados -mejor dicho, robados-. Es lógico que Anglada apoyase la devolución a sus legítimos propietarios si tenemos en cuenta que el Archivo de Salamanca no pierde la información al tener todo su contenido informatizado.
Anglada es catalán y español, pero no ultra. Trabaja por Cataluña sin apartarse de España. Otra cosa es gente como esta señora, durmiendo con alguien capaz de hacerse con pistolas…



La amistad de Yolanda Couceiro Morín, directora de Minuto Digital con Pablo Barranco hasta hace poco secretario general del partido PxC delata una manipulación interesada contra dicho partido. Aparte de que hasta ahora, dicho señor y otros personajes que le apoyan, aparentemente “no se hubiesen dado cuenta antes”, el ataque de Yolanda Morín contra PxC en su medio no deja lugar a dudas.
Ha estado apoyando a PxC mientras su amigo formaba parte de la directiva del mencionado partido y ha pasado a atacarle cuando Anglada ha rechazado las pretensiones de éste señor.
Si lo que cuenta Morín es cierto, ¿por qué bloquea a comentarios las tres publicaciones sobre el asunto? ¿Teme que alguien aporte datos embarazosos?
Más información AQUÍ.

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

 
Algunos políticos aceptan ya la denominación “islamo-cristiana” para la cultura ocidental. Aberrante si tenemos en cuenta que son ellos, los políticos, quienes nos imponen el islam a la fuerza.
Durante 2010 España ha sido escenario de diez congresos salafistas, una de las corrientes más extremas del islam y a la que pertenecían varios de los autores del 11-M, según un informe elaborado por ABC. Este incremento, frente a un único congreso celebrado en 2008, inquieta a los especialistas en la lucha contra el terrorismo internacional porque revela que en nuestro país se está ejecutando el llamamiento que hace dos años lanzó Al Qaida de que era el momento de dar prioridad a la «yihad ideológica» y mantener la «armada» para casos puntuales.
La mentalidad pijiprogre de ameba no alcanza a ver el peligro: “Todos los musulmanes no son malos, estos son unos pocos extremistas y no hay que hacer caso. Yo tengo un compañero de trabajo moro que es estupenda persona”.
Será estupenda persona porque está en la fase ideológica, espera a que pase a la armada y verás…
Desde Cataluña, el salafismo —confesión de Al Qaida en el Magreb Islámico (AQMI), grupo autor del secuestro de los tres cooperantes españoles— se ha ido extendiendo a otras zonas. Así, por el valle del Ebro ha llegado hasta el País Vasco y por el sur ha alcanzado el Corredor del Henares, entre Madrid y Guadalajara. El que esta expansión se haya potenciado en el último año alerta a los especialistas en terrorismo internacional. De ahí que el foco lo tengan puesto en tomar el pulso a ese «totalitarismo islamista», sin dejar de lado la amenaza terrorista, amortiguada a consecuencia de los continuos golpes que desde 2004 las Fuerzas de Seguridad han asestado a las células yihadistas.
Debería preocupar que en sólo un año, la expansión de los extremistas haya llegado a este punto. A los especialistas en terrorismo internacional les preocupa. A Plataforma per Catalunya también. A nuestros políticos no. A sus votantes tampoco.
En actualidad, la principal herramienta que el salafismo está utilizando para extender su doctrina en España son los congresos. En 2008 solo se registró uno en Reus, mientras que este año se han celebrado diez: tres en la localidad gerundense de Rosas (en febrero, junio y octubre); dos en la tarraconense de Torredembarra (en abril y junio), uno el pasado mayo en Trápaga (Vizcaya); en abril se celebraron en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Balaguer (Lérida) y Vic (Barcelona), y el pasado junio tuvo lugar otro en Guadalajara.
Mientras nuestros políticos se pelean como niñatos en el patio del colegio, dándose codazos y escupiéndose por un puesto preeminente, los terroristas no pierden el tiempo y avanzan implacables, sin pausa alguna, favorecidos por el comportamiento de estos floreros de la política, verdaderos inútiles hasta como personas.
Además de la proliferación, los expertos destacan de los congresos su labor de adoctrinamiento. De ahí que «sabios salafistas» procedentes de Jordania, Egipto, Kuwait, Arabia Saudí y Bélgica se trasladen ex profeso a España para dirigir esas jornadas, a las que suelen asistir entre 2.000 y 3.000 fieles. Su vasta formación religiosa, unida al gran carisma del que gozan de estos predicadores, convierten sus visitas en «eficaces instrumentos de radicalización». Además, sus discursos, que contrastan con los escasos conocimientos religiosos de muchos de los imanes residentes en España, causan «impacto» en la comunidad musulmana, entre otros factores por la visión ultra-ortodoxa que defienden y que impide la integración de sus seguidores en las sociedades occidentales.
“Entre 2.000 y 3.000 fieles” en cada congreso. No es ninguna tontería si tenemos en cuenta que se celebran en distintas localidades españolas y además, no olvidemos el detalle de que les impiden integrarse en nuestra sociedad. Si a esto le añadimos la “policía religiosa” creada por algunos imanes, obligando a los musulmanes a cumplir sus leyes, quieran que no, la bomba de relojería está montada.
Pero no es el único elemento de riesgo. Los congresos son también fuentes de financiación. En ellos, según los medios consultados, se recaudan, aunque en los últimos meses algo menos por motivo de la crisis, importantes cantidades que luego se destinan para la creación de nuevas mezquitas salafistas u otros centros para la difusión del mensaje radical. De los últimos congresos, el que más preocupa es el celebrado el pasado junio en Guadalajara. Sorprendió la elección de esta provincia por su lejanía de Cataluña, lo que, en opinión de los especialistas, es un elemento que da idea del grado de implantación del salafismo dentro de nuestras fronteras.
Además, el imán que controla esa comunidad musulmana predica una radicalidad similar a la del de Lérida. En su «totalitarismo islamista», Abdelwahab Houzi no solo ha llegado a pedir por los mujahidines y criticar la participación de EE.UU. y Europa en Irak o Afganistán, sino que hasta ha creado una «policía religiosa» encargada de amonestar, e incluso agredir, a los que, en su opinión, no cumplen con la ley islámica. Varios son los casos de mujeres que han sido hostigadas por no llevar el velo o incluso por ir maquilladas. Integrada por unos seis miembros, Houzi quiere exportar su «policía» a otros municipios. En Olot (Gerona) ya se está gestando.
Recordemos el caso de la musulmana agredida en la puerta del colegio por no llevar velo. Recordemos que estaba embarazada y perdió al bebé. Recordemos que de la Vega se encogió de hombros diciendo “Son sus costumbres y hay que respetarlas”… Así, con toda su caradura, dando a entender claramente que los musulmanes tienen carta blanca en España para hacer y deshacer a su antojo.
Y no olvidemos que los Mossos d’Esquadra descubrieron un tribunal islámico en el que una mujer iba a ser asesinada por no cumplir sus leyes. Y los suicidas que preparaban un atentado en el Metro de Barcelona. Y… ¿Cuantos casos más?
El islam no es una religión. No hay religión que se imponga a la fuerza y mate al que no la siga. Es una ideología política cuya finalidad es controlar el mundo. Digan lo que digan los defensores del “buenismo”, la prueba la tenemos en innumerables declaraciones de, no sólo imanes, sino de mandatarios de países musulmanes.
¿Como pueden haber musulmanes “buenos”, si los “malos” les obligan, incluso agrediéndoles y asesinándoles a ser de los “malos”?
¿Acaso los musulmanes no incendian iglesias y provocan matanzas de cristianos allí donde tienen su feudo? Y aquí se les dan toda clase de facilidades para que, una vez conseguida la propagación, pasen de la fase ideológica, la de infiltración, a la armada.
¿No lo ven? No lo sé. No sé si los políticos viven en sus mundos de Yuppi, haciéndo volar avioncitos de papel, o si su enfermizo odio al cristianismo les distorsiona la visión mental. Que tengan cuidado, porque los socialistas y comunistas ayudaron al iman Jomeini a derrocar al Sha y sus cabezas fueron las primeras en rodar.

martes, 5 de julio de 2011

Los derroches del Ayuntamiento de L'Hospitalet

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

 
A los socialistas no les importa que los gastos queden asentados en la cuenta general del consistorio, deben pensar que nadie le echará un vistazo siquiera.
La crisis empezó en 2007 y en 2008 ellos celebraban comidas de trabajo a base de langosta y cava. ¿Qué les importa que desde 2007 en l’Hospitalet haya 11.258 parados más? Evidentemente, nada, porque las cuentas de 2009 muestran que no se enmendaron en absoluto.

En la citada cuenta aparecen los gastos de una comida celebrada el 23 de abril de 2009 en el restaurante Txalaporta, en la que se pidieron chuletones de buey a 42,50 euros; lubina de 32,72 euros; un plato de bacalao de 26 euros; jamón de bellota de 24 euros; mariscos de 24 euros, espalda de cabrito de 21, vino Santa Cruz de Artazu de 30 euros o un Musa de 23 euros.
A lo largo de ese año hubo más ágapes a costa del presupuesto municipal con vino Carmelo Rodero Crianza de 30,25 euros, suprema de lubina de 29,75, merluza a 27 euros o ensaladas de 20 euros. Todo ello regado con cava, chupitos y licores. Los populares han reclamado en diversas ocasiones que se limite el gasto en comidas a 20 euros por comensal y, en el caso de superar esa cantidad, que el concejal pague la diferencia de su bolsillo.


Nunca he entendido para qué sirven las “comidas de trabajo”. Se supone que es para hablar, pero no sé cómo se puede hablar, mascando a dos carrillos. Si fuese un menú más sencillo, sería distinto tal vez, pero bregar con marisco y chuletón, no me parece a mí que se pueda hablar ni estar pendiente de lo que dice otro.
Claro que mis reflexiones son inútiles porque es evidente que van a ponerse las botas a nuestra costa. De trabajar nada.
Obviamente, llenarse la panza con exquisiteces no es a lo único que destinan el dinero de los hospitalenses.

En esa cuenta general aparece también los gastos en telefonía móvil de los concejales y de la alcaldesa de L’Hospitalet, la socialista Núria Marín. Algunos portavoces pasaron facturas por valor de 3.000 euros al año, más que la propia Marín, cuyas llamadas costaron 1.971,73 euros.
“Algunos portavoces”… ¡Uys!, conozco a una concretamente, que lleva el móvil siempre pegado a la oreja, esté donde esté. Creo que duerme con él y habla en sueños. Es como el soneto de un hombre a una nariz pegado, pero cambiamos nariz por móvil y cuadra a la perfección.

Los gastos de publicidad y propaganda se llevan la palma. A los socialistas les pierde el autobombo. Si la alcaldesa tuviese una perrita y esta tuviese camada, sería capaz de anunciarlo con pasquines en las farolas.
471.824,13 euros, es decir, 1.292,66 euros al día, es el gasto de dicho apartado en 2009.
Mil doscientos noventa y dos euros al día, durante 365 días, que se dice pronto. De esto se desprende que la ciudad de l’Hospitalet no es pobre precisamente, pero sí que los socialistas la esquilman miserablemente.

Y para acabarlo de arreglar, contrataron a un fotográfo para que acompañase a los famosos cooperantes que fueron secuestrados y nos costaron un ojo de la cara y un riñón. Sí señores, los hospitalenses contribuimos sin saberlo a inmortalizar el safari de niños de papá que van a llevar recursos, no a la población, sino a los terroristas.
Cuatro máquinas de coser herrumbrosas y sin repuestos, sirven de tapadera a lo que realmente hace esta gente allí como hemos podido ver, nosotros y el mundo, ante las risas y bromas de secuestrados y secuestrador.

Ya es hora de que los socialistas se vuelvan por donde vinieron y dejen de expoliarnos.

A vueltas con el trapo musulmán femenino

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

Deseamos a todos una feliz Navidad y que 2011 nos sea propicio en todos los aspectos.

Delegación l’Hospitalet.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


En la anterior entrada hablamos del chanchullo socialista, intentando engañar a la población con su supuesta preocupación por los problemas que causan los inmigrantes.
Todo falso, por supuesto, ahí tenemos la prueba, en ese cartel.

‘El velo no me limita para trabajar, que no te limite a ti para contratarme’. Con este lema, la Asociación de Trabajadores Marroquíes en España (Atime) ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para animar a las empresas españolas a contratar a mujeres musulmanas que lleven el velo.
Desde esta ONG, han denunciado que las mujeres que portan ‘hiyab’ sufren discriminación laboral, lo que frena su integración en la sociedad española. “Hay que juzgar a las personas por sus méritos y no por sus apariencias. Quien lleva el pañuelo puede ser igualmente válida que cualquier otro trabajador”, ha declarado a ELMUNDO.es. el presidente de Atime, Kamal Rahmouni.
Dentro de la campaña, que está subvencionada por el Miniterio de Trabajo e Inmigración, la ONG ya ha comenzado a difundir folletos y a organizar charlas y encuentros con el fin dar a conocer esta realidad, que, a su juicio, es bastante frecuente.
Según informa Rahmouni, en muchas ocasiones, las mujeres que portan el velo ni tan siquiera pueden acceder a una entrevista de trabajo: “Las ven y no las llaman para el proceso de selección”, explicó. Otras veces, son relegadas por las empresas a puestos de trabajo que no sean de atención al público: “Hemos conocido casos de mujeres que estaban trabajando en contacto con los clientes y cuando decidieron ponerse el velo, fueron enviadas a otros departamentos como telefonistas”, manifestó.
Señor Kamal Rahmouni, cuando desde “su” Marruecos se respete a las mujeres policía españolas, tal vez podamos hablar del respeto y valía que nos merecen unas embutidas de pies a cabeza en trapos y que se creen la reina de Saba.
De momento, nosotros no las agredimos ni insultamos, ni hacemos fotomontajes injuriosos con ellas. Nosotros respetamos, siempre que nos respeten y somos libres de no contratar a, quien por su vestimenta, no se ajusta al perfil deseado. Cosas del marketing, señor moro. Aún tienen mucho que aprender, se lo aseguro.
¡Ah! y esto no es ningún montaje:


 
Si tanto se preocupan por “la dignidad” de sus mujeres, sepa que aquí, enseñar el culo es propio de putas.

¿Ahora se dan cuenta?

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

Deseamos a todos una feliz Navidad y que 2011 nos sea propicio en todos los aspectos.

Delegación l’Hospitalet.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


La alcaldesa de l’Hospitalet, Núria Marín (PSC), es la promotora de una iniciativa destinada a solicitar al Gobierno nuevas herramientas para gestionar la inmigración y expulsar a quienes cometan actos delictivos y no respeten la convivencia.
Las mociones aprobadas por los ayuntamientos de l’Hospitalet (ayer) y Badalona, más la que el Ayuntamiento de Salt aprobó el pasado lunes, podrían concretarse las próximas semanas en una declaración conjunta de los alcaldes del área metropolitana de Barcelona.
Semejante iniciativa ha elevado protestas, acusando -con razón- a los socialistas de oportunistas. Ayer, en el pleno de l’Hospitalet:

Tan sólo se opuso ICV-EUiA, socio de los socialistas en el gobierno municipal. “Es lo mismo que hace la derecha y la extrema derecha en otros municipios y que no cuenta con el apoyo del PSC”, señaló el concejal ecosocialista, Lluís Esteve. “La cuestión está en la calle y no se puede rehuir”, sentenció el portavoz del PSC, Mario Sanz.

¿A qué viene este cambio de quienes se han pasado más de 30 años en el consistorio hospitalense, sin mover un dedo? A la llegada de Daniel Ordóñez, nuestro delegado y alcaldable.
Ordóñez es una persona bien preparada que nunca dice una palabra de más y es obvio que los socialistas se han convencido de que hay un problema, aunque para ellos, el problema no sea la inmigración -esto ya lo habían visto antes-, sino que van a perder sus poltronas como no se espabilen. Los resultados de PxC en las pasadas elecciones lo han dejado claro. Clarísimo. En l’Hospitalet, PxC avanza imparable.
 

Primero fue el PPC el que robó parte del programa a PxC, ahora el PSC. Ello demuestra que Plataforma per Catalunya tiene futuro y lo indignante sería que no alcanzase sus objetivos por estas maniobras de quienes nunca se han preocupado realmente y, sobretodo, que estos problemas los han crado ellos. No hay que olvidarlo.
Es como si te pasas meses diciéndo a alguien que, por favor, saque la basura del portal, que apesta, y ni caso. Y cuando te arremangas y te dispones a sacarla tú, te empujan gritando “¡Ya lo hago, ya!”. Pero… seguirán dejándola, porque sólo es una pose.

Reacciones políticas sobre los inmigrantes

Este contenido fue publicado originalmente en el blog de la Delegación de PxC de L'Hospitalet de Llobregat.

 
La presencia de Plataforma per Catalunya no sólo ha hecho mella en la popular Alicia Sánchez-Camacho, ahora son los socialistas quienes se han dado cuenta (¡Oh!) e intentan “arreglar” el desaguisado que ellos provocaron.
Primera escena: Zaragoza, 15 de abril del 2010. El entonces ministro de Trabajo y exalcalde socialista de L’Hospitalet de Llobregat, Celestino Corbacho, acusa al alcalde de Vic, Josep Maria Vila d’Abadal (CiU), de proponer medidas contra los inmigrantes irregulares porque «tiene miedo» de que la xenófoba Plataforma per Catalunya (PxC) «coja parte de su espacio electoral».
Segunda escena: L’Hospitalet de Llobregat, diciembre del 2010. La alcaldesa, Núria Marín (PSC), propone negar los permisos de arraigo y reagrupación familiar a los inmigrantes incívicos. Iolanda Pineda (PSC), alcaldesa de Salt (Gironès), secunda la iniciativa.

Vamos bien. El ganado va aprendiendo. Lo malo es que se apropie del trabajo de los demás, porque ha sido PxC quien se ha implicado en ello, el único partido que lo ha hecho y por lo que ha sido acusado de todo lo malo habido y por haber, además de ser ninguneado y silenciado por los medios, mientras que ahora, viendo que lo que ofrece es lo que la sociedad reclama, todos los veletas se lanzan a copiar.
Veamos esto:
Un destacado alcalde socialista, en privado, lo explica: «Algo hay que hacer porque la derecha ocupa nuestro espacio. Si no decimos nada, viene PxC y saca 3.000 votos».
“Algo hay que hacer”… O sea, que es el canguelo lo que les impulsa a travestirse. A decir lo que de ninguna manera cumplirán. El miedo a que “la derecha” les coma terreno.
«El buenismo con la inmigración se ha acabado. No nos tiembla el pulso para cerrar una mezquita o hacer la ordenanza del burka», dice el alcalde de Lleida, Àngel Ros (PSC).
¿Seguro que Àngel Ros hará lo que dice?… Sus propias palabras delatan lo que ocurre: “buenismo” y con ello no queda bien parado, no. Este señor dispuesto a cambiarse la chaqueta es uno de los de su clase que han usado hasta ahora a los inmigrantes para obtener su voto, dándoles de todo -quitándonoslo a nosotros-. Pero… ¡ay!, resulta que nosotros nos rebelamos y, no lo olvidemos, por medio de Plataforma per Catalunya, el ÚNICO partido que se ha preocupado por este problema, mientras los otros jugaban a “hacer amiguitos” multirraciales, sin importarles que estos amiguitos les escupiesen en la cara, por su “buenismo”.

El pasado 28-N en L’Hospitalet y Salt -con porcentajes de inmigración del 22,7% y del 41,7%, respectivamente- PxC obtuvo porcentajes de voto superiores al 4%. En ambas localidades estaría a las puertas de obtener representación si repite este resultado.

Por supuesto. PxC puede. Habría llegado el 28-N de no ser por los… ¿son torpedos infiltrados, o sólo tontos del haba creyéndose una maravilla?… Personalmente opino que al 50%.
Estos papanatas entraron con la idea de forrarse en política y al ver que no era posible estando en un partido independiente al que no le sobra ni un euro, salieron echando espumarajos por la boca para disimular un poco. Claro que esto no es todo, por supuesto, tienen a “alguien” detrás. Alguien que les alienta a hacerlo, con la lengua sibilina de: “Tú vales mucho. Vete de aquí y tendrás a todos arrodillados ante ti”. Y como son gilipollas, van y se lo creen.

Al menos, algo así le dijo Francisco Oliva a la Barbie tarraconensis. No sé qué pinta este tipo, que ni es catalán ni vive en Cataluña. Igual que la pistolera vasca, a cuyos brazos se acogen todos los que salen cagando leches de PxC después de perpetrar su traición. Curioso, ¿no?